Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

martes, 19 de octubre de 2010

EN SAN FERNANDO CON TRILLO

HOY POR CASUALIDAD NOS TROPEZAMOS CON DOS CONSEJEROS Y UNO ERA TRILLO








3 comentarios:

  1. Señor Consejero tenemos su Palabra y un apretón de manos, que para nosotros tiene mas valor que una firma ¿y para usted quiere decir algo? espero que si.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viendo esto, lo de Sevilla y todo lo demás, no puedo más que sentirme orgulloso de trabajar con vosotros. Sabeis que estoy con vosotros hasta el final, pase lo que pase.

    ANLIRO

    ResponderEliminar
  3. Si es que no me puedo callar. Ahora si, ahora no , ahora no pasamos, y ahora pasamos, pero estos políticos de que van, (donde digo, digo, digo Diego)y es que ya va siendo hora de apretar un poco mas la tuerca. Compañeros lo primero felicitaros por un trabajo bien hecho en una semana de cruces negras para los políticos que vienen a comprar votos con noches de Hotel gratis para nuestro queridísimo y muy respetable INSERSO Andaluz. Señor Tillo haber si aparece esa formalidad de otros tiempos donde un apretón de manos es un contrato y como tampoco nos fiamos existen pruebas visuales.

    ResponderEliminar