Declaracion de intenciones

Esta plataforma está formada por empleados y empleadas de la Junta de Andalucia y tiene como objetivo defender nuestros derechos laborales ante los Decretos-Ley 5/2010, 6/2010 y la Ley 1/2011 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenacion del sector publico.
La plataforma se declara independiente y apolítica.
Nuestro objetivo fundamental es que tanto el personal laboral como funcionario, siga manteniendo exactamente la misma relacion ORGANICA Y FUNCIONAL con la Administración que la actual, RECHAZANDO rotundamente la integracion de nuestros puestos en ninguna otra empresa.
POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICAZ Y PROFESIONALIZADA, POR EL EMPLEO ESTABLE
NO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA Y POLITIZADA.

blogs de EE PP Junta de Andalucía

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Nueva Sentencia! ANULADA la Regla 1ª del Protocolo de integración del personal de GIASA en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía. 13 de Febrero.


¡Nueva Sentencia favorable!

ANULADA la Regla 1ª del Protocolo de integración del personal de GIASA en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

Derechos Fundamentales

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Sevilla

Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 4 de Sevilla que estima el recurso interpuesto por la Asociación Al Andalus, la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública y 17 Empleados Públicos más contra la Resolución de 20/04/2011 de la Secretaría General Para la Administración Pública, por la que se aprueba el protocolo de integración del personal de GIASA en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 84 de 30 de Abril de 2011),declarándose la nulidad de la Regla 1ª de dicho protocolo por vulneración de los derechos fundamentales previstos en el artículo 23.2 de la Constitución Española, en su vertiente del derecho de igualdad previsto en el artículo 14 de la Constitución.
ENHORABUENA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario